La noche del pasado sábados de Palenque fue de las más emotivas y esperadas por el público potosino, con la presentación de Lucero y Mijares, en una noche donde ambos entregaron sus mejores éxitos, poniendo a cantar y a bailar a todos los presentes en el corazón de la Feria Nacional Potosina.
Miles de potosinos se reunieron para disfrutar por espacio de dos horas la presentación de esta pareja, que refleja la en el escenario la buena química que tienen en su relación personal y que contagió a todos los presentes.
La velada musical inició con “Ya no” y “Si me enamoro” ambos entonados tanto por Manuel como Lucero, conectando y haciendo bailar al público que no dejó de cantar cada una de sus interpretaciones
Después la tanda de canciones fue intercalada ente ambos intérpretes, comenzado con Mijares que arrancó con “No se murió el amor”, “Poco a poco” y “Solo”, melodías que generaron una noche romántica.
La alegría y energía de Lucero se hicieron presentes al interpretar “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta” que puso de pie a todos los asistentes, que de inmediato reaccionaron para cantar y bailar los éxitos.
Momento especial se vivió cuando Lucero y Mijares interpretaron “Cuatro veces Amor”, canción que ambos grabaran en 1995, cuando sostenían una sólida relación, siendo una de las parejas más queridas por todos los mexicanos.
La noche continuó con la alegría de Lucero que con su estilo característico puso a bailar a los potosinos, interpretando un popurrí de Juan Gabriel y los Ángeles Azules, temas acompañados por mariachis.
Para cerrar la noche, no pudieron faltar los temas de “No se murió el amor”, “Soldado del amor”, “Uno entre mil”, temas que llevaron al éxito a Manuel Mijares y que son parte de su repertorio, y cerrar una gran noche en el Palenque de la FENAPO.
Para el próximo fin de semana, en el cierre de la Feria Nacional Potosina, se estarán presentando el miércoles 24, Luis Conriquez, para el jueves 25 se tiene programada la presentación de La Firma, viernes 26 y sábado 27 llegará la música de Alejando Fernández, cerrando las noches de feria Julión Álvarez el domingo 28 de agosto.