En entrevista exclusiva para El Sol de San Luis, Joel Torres fundador del grupo Armando y Los Greys, se dio el tiempo para platicar con nosotros sobre el reciente deceso de su hermano Armando Torres, (vocalista) y como la banda ha salido adelante para honrar el legado de su hermano.
“Es un vacío muy grande porque desde pequeños siempre estuvimos juntos, crecimos, hicimos música , hablamos de toda una vida y de repente ya no está con nosotros; emocionalmente afecta a todos los compañeros, todos lo apreciábamos mucho, es un bajón muy fuerte, pero también somos conscientes de que es un legado y le estamos dando para adelante, puesto que, aun que de repente ya no queramos continuar, el mismo público nos mantiene con el pie adelante y nos dan la fuerza para saltar esta barrera” comentó Joel Torres.
“Los Greys”, están pasando por un momento difícil, pero también están a punto de cumplir dos décadas de trayectoria musical y sus seguidores, no está dispuesto a dejarlos retirarse, es por esto que emprenden nuevos proyectos para honrar la memoria de Armando Torres así como todo el legado que logró dejar, como su última canción “Mi llamada” grabada a dueto con Tito Rodríguez de Los Reyes del Camino. Armando trataba de cimentar la trayectoria del grupo y los animaba a realizar nuevos proyectos.
Ahora Los Greys serán los encargados de realizar tal acción, Joel comentó que planean sacar nuevo material y realizar una gira por Sudamérica, Argentina, Paraguay, Guatemala y Estados Unidos, entre muchos lugares que les gustaría visitar.
Tras la partida de Armando la banda ha realizado algunos cambios, entre ellos está la integración del potosino Ángel Rivera que estará alternando voz con Javier Torres.
Todos lamentamos la perdida de Armando Torres, quien sin duda alguna, a la corta edad de 44 años logró algo increíble junto con sus amigos y su hermano que permanecerá en la memoria de todos sus fieles seguidores, descanse en paz.