Con toda su energía llegó Alejandra Guzmán al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, para contagiar a todo el público que la recibió y que poco les importo la lluvia que cayó durante su presentación y que coreo cada una de sus canciones de principio a fin.
Una de las presentaciones más esperada de esta edición de feria no decepcionó a los presentes, que vivieron una velada de rock y romanticismo con "La Guzmán" que en todo momento se entregó a sus seguidores
De inmediato se dejó sentir el calor del público potosino que cantó al unísono "Mírala, míralo", "Un grito en la noche", "Loca", "Ángeles caídos", a lo que la intérprete agradeció, recordando lo importante que es esta ciudad para su carrera musical.
A pesar que por minutos se dejó sentir una torrencial lluvia, poco importó a los presentes que continuarlo cantando "Mala yerba", "Toda la mitad", "Mi peor error", "Hacer el amor con otro", "Diablo" y "Eternamente bella".
No podía faltar "Hey güera" que tuvo dedicatoria especial por parte de la "Diva del Rock", para posteriormente entonar "Reina de Corazones", cerrando su presentación con "Verano peligroso".
Para esta noche la música grupera regresa el Teatro del Pueblo, con la presentación La Mafia agrupación originaria de Houston, Texas, a partir de las 20:00 horas.