Pasadas las 24:30 horas, Ana Gabriel hizo sentir su presencia en el Corazón de la Fenapo 2018, siendo recibida por la desesperación y calidez de su público que se dio cita puntualmente para verla cantar.
Lamentablemente inicio con el pie izquierdo su presentación, ya que al empezar a complacer a los asistentes con “Evidencias”, no se escuchaba su voz, el público empezó a chiflar y gritar que no se oía, al término de su canción iba a iniciar con otra de sus melodías pero al unísono...“no se escucha” fue una potente frase que llamó su atención, por lo que se arreglaron los fallos, Ana Gabriel hasta ese momento pudo platicar con el público “¿cuando inicie a cantar no se escuchaba?, ¿quieren que vuelva a cantarla?... ustedes pagan, ustedes mandan”, y dio inicio nuevamente su concierto.
La “Diva de América” complació a sus asistentes con canciones como: “Tu lo decidiste”, “Destino”, “A pesar de todo”, “Es demasiado tarde”, “Huelo a soledad”, “Cuánto te extraño”, entr otra más, además de que la sorpres la dio Ana Bárbara, quien también asistió al concierto y cantó un ‘pedacito’ de canción con Ana Gabriel.
Una velada estuvo llena de inesperadas sorpresas, como la falta de seriedad de la artista, quien aseguró que su concierto iniciará a las 23:30, siendo una hora más tarde su salida a escenario; sus fieles seguidores y club de fans no les importó la espera, pero mucho del público si se disgustó por el retraso, tanto que en los asientos de general las personas iniciaron a hacer ruido con sus pies y palmas para que Ana Gabriel saliera a cantar.
Además de que en esta ocasión y después de cuatro años de no pisar tierras potosinas, Ana Gabriel fue totalmente selectiva con los medios, permitiendo solo el acceso a televisión, discriminando a los medios impresos en una rueda de prensa que solo duró tres minutos.