Después de ocho días de intensa actividad, llegó a su fin una edición más de la Feria Nacional de la Enchilada, y fue Gabito Ballesteros el encargado de poner el cerrojo de la fiesta de Soledad de Graciano Sánchez, ante una lluvia de fuegos pirotécnicos y un Teatro del Pueblo donde no cambia una persona más.
Miles de personas se dieron cita para ponerle fin a esta edición de la FENAE, dónde estuvo presente el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, y fue en punto de las 21:41 horas que se realizó la clausura oficial y dar paso a la presentación de Gabito.
Fue así que la música comenzó a sonar a las 22:00 horas, contentas como “Otra noche”, “Lady Gaga”, “Elvira”, “Lou Lou”, “A puro dolor”, “Proyecto X”, “Cuerno azulado”, “El Sinaloense”, “Mi gusto es” entre muchos otros, fueron parte del repertorio que el interprete presentó en una noche soledense donde el público aguantó hasta el último momento.
La fiesta comenzó desde temprana hora con la presentación de los grupos locales Saúl Granados y los de la Pluma y Cande Solís, que fueron subiendo el ambiente conforme se acercaba la hora de presentar al artista principal.
Fue así que como finalizó una semana donde grandes artistas se presentaron como El Duelo, Molotov, Ana Bárbara, Alex Lora y el Tri, entre muchos más.