Una noche llena de baile, nostalgia y recuerdos, fue la que se vivieron cerca de 10 mil personas el pasado viernes 7 de octubre en las instalaciones de El Domo, con la presentación de OV7, que llegó a tierras potosinas con su gira “30 años”, con la que la agrupación noventera se encuentra de visita en diferentes del país y Estados Unidos, celebrando sus 33 años dentro de la música.
Después de una pequeña convivencia que tuvieron con sus fans potosinos; Lidia, Ari, Kalimba Mariana, M´Balia, Oscar y Erika, comenzaron con su presentación poco después de las 21:30 horas y de inmediato hizo click con el público que acudió a presenciar este concierto.
La noche arrancó con “Me gustan los dos”, posteriormente continuaron con “Es más que amor”, “Love colada”, “Tus besos”, “Prohibido quererme” y “No me digas nada”, para dar paso a un popurrí con canciones de sus inicios como Onda Vaselina, siendo el preámbulo de una gran presentación.
Sin lugar a duda el momento especial de la velada, fue cuando el público potosino se entregó Lidia Ávila, una de las consentidas de la agrupación, que desafortunadamente un par días antes de su presentación en San Luis Potosí, sufrió la pérdida de su hermano Oscar, “Mi gordo, ya estas con mi hija, hasta pronto”, para después fundirse en un abrazo con sus compañeros, ante el aplauso cariñosos de los presentes.
Después de estos minutos especiales, los potosinos no dejaron de cantar desde que inició “Mírame a los ojos”, para seguir con “No es obsesión”, para minutos después todos tocaran el cielo con “Vuela más alto”, llegando el baile con “Shabadabada”, y cerrar una gran actuación con “No me voy”.
Es así como una de las agrupaciones más icónicas de los 90´s se presentó en San Luis Potosí, para volver a cautivar a su público, que generó una gran vibra a lo largo del concierto.