Roco, Sax, Aldo y Pato, integrantes de la agrupación “Maldita Vecindad”, enloquecieron a todos sus seguidores en la explanada del Teatro del Pueblo, logrando un lleno total.
Los asistentes bailaron, brincaron y corearon a todo pulmón su música con ritmos Funk, Rock, Ska, Cumbia, Funk, Bolero, Salsa, y hasta Ranchero.
Pachucos y rumberas pasaron una inolvidable gran noche de paz y baile, deleitaron a sus fieles seguidores, con canciones entrañables como “Kumbala”, “ Pachuco”, “Solí”, “Pata de Perro”, “El circo”, “Fotitos” entre otras.
La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio, son una banda legendaria mexicana que inició en 1985, han mezclando el rock y la música tradicional mexicana con la energía del ska.
Los teloneros de abrir este concierto, fue la banda exitosa potosina “Hikuri Beach”, integrada por Chaval El Bravo en Guitarra y Voz, BERTI-GO en Teclado & Sax y LUIGI BAHIA (Bajo & Coros), Música, baile, máscaras y principalmente diversión, fueron los elementos para calentar motores y recibir con gran ovación a la gran banda mexicana “La Maldita Vecindad”.