El Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, vivió una noche llena de recuerdos, electricidad y romanticismo con la presentación del grupo Enjambre, ante miles de potosinos que llenaron las gradas de este inmueble a pesar del frío que se dejó sentir en la capital potosina.
Más de 4,800 personas, se hicieron presentes para disfrutar de este show, en su mayoría jóvenes, y disfrutar de los éxitos de la banda de rock originaria de Santa Ana, California,
Poco después de las 21:30 horas, los latidos de los presentes comenzaron a acelerar cuando el vocalista Luis Alberto Navejas tomó el micrófono, anunciando el inicio del show. Con su inconfundible estilo y energía eléctrica, Enjambre arrancó con el tema ‘Tras la puerta’.
Los ánimos se mantuvieron durante todo el concierto. Con manos levantadas y celulares grabando, los fans corearon cada canción, haciendo una noche inolvidable en el teatro de la ciudad.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Temas como ‘Dulce soledad’ hicieron que los románticos cantaran a todo pulmón, mientras que otros éxitos como ‘El vacío’, 'Hematófago’ y ‘Enemigo’ mantuvieron la energía en su punto máximo. Los enamorados se abrazaron con ‘Siempre tú’, y los inquietos bailaron al ritmo de ‘Relámpago’.
Enjambre una vez más demostró su poder sobre el escenario, deleitando a sus seguidores con su música y producción impecable. La cita musical fue un evento inolvidable que nadie quiso perderse, consolidando a Enjambre como uno de los favoritos en San Luis Potosí.