El público cantó todas las canciones que interpretaron Emmanuel y Mijares, en una noche que se tornó llena de romanticismo para los enamorados que se dieron cita en el Palenque de la FENAPO 2019.
A las 12:12 AM salieron los dos afamados cantantes al redondel vestidos de negro interpretando a dueto, "Bella Señora", y "Bella". Después de estos dos grandes éxitos que cantaron juntos "prendiendo" a la gente que se puso de pie ante ellos, cantando sus temas, salió Mijares para cantar él solo: "No se murió el amor", "Poco a poco", "Solo, tan solo", "Solo Dios sabe".
Salió del escenario Mijares para darle paso a Emmanuel, quien ofreció temas románticos de los 80's, ya cambiado con un traje azul. Listo para interpretar: "El rey azul", "Así la quiero", "No te puedes ir", "Este terco corazón", "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado", (hermoso tema que hizo llorar a más de 3 caballeros que evocaron a su amada). "Detenedla ya", canción que también coreó, fascinó y prendió al respetable.
Se dio paso a las percusiones para que Mijares prendiera con "Corazón de Melao", que hizo que muchos se pusieran de pie y bailaran al ritmo de la música.
Sin duda el concierto fue todo un éxito, aunque sigue fallando el sonido. En varias canciones retumbaba mucho el sonido y no se oía con claridad la letra de los temas. Lo bueno es que el respetable ya se sabía de inicio a fin cada canción que interpretaba Emmanuel y Mijares. Insisto en que se queda a deber en cuestiones de sonido, ojalá se tome mucho en cuenta esta observación, pues el público merece lo mejor y disfrutar de un concierto de primera calidad, más si pagó boleto.
Más información en la versión impresa de "El Sol de San Luis".