Una vez más la gente de San Luis hizo temblar el suelo del Teatro del Pueblo al bailar al ritmo del rock. Con dos míticas bandas que han causado un gran impacto en la música, nos referimos a Las Victimas del Doctor Cerebro y a El Haragán.
Ambas bandas tuvieron su tiempo en el escenario para poder compartir un poco de su música, la primera en presentarse fue la de Victimas del Doctor Cerebro quienes dieron un show increíble al interactuar de forma muy personal con los asistentes, pues los miembros de la banda no tenían miedo de bajarse del escenario e interactuar, incluso “El Ranas” (guitarrista, cantante y performance) se lanzó al público para que lo cargaran. Interpretaron canciones como “Amor enfermo”, “La tamalera”, “Frankenstein”, “Vampiro” y muchos más que dejaron a todos entusiasmados, un momento muy especial de su concierto fue cuando dejaron que algunos de los asistentes subieran al escenario para poder formar parte del concierto, de tanta gente que subió una parte de la tarima del escenario se rompió pero afortunadamente no hubo ningún lesionado.
Por otro lado, en el tiempo que le toco al Haragán fue muy especial para todos, ya que esta legendaria banda del rock urbano los hizo recordar todas las viejas canciones con las que la agrupación creció. El concierto conto con la presencia de músicos potosinos que tuvieron el honor de acompañar a la banda… interpretaron canciones como “Él no lo mato”, “Mi muñequita sintética”, “A esa gran velocidad “y “Yo pensaba que”, entre muchas más que hicieron que la noche fuera inolvidable. Con un increíble homenaje a grandes artistas fallecidos en la canción de “No estoy muerto” en la que sin duda conmovió a todos. Y no solo con esa canción si no que todas estaban siendo acompañadas con proyecciones que nos recordaron el mundo en el que solíamos vivir.
La banda de las victimas del doctor cerebro están emocionados porque comenzaran una gira con El Tri, mientras que el haragan se mostro entusiasmado por celebrar su aniversario numero 30 a lo grande en la ciudad de México.
Leer más de El Sol de San Luis