Fueron 24 días de fiesta, de alegre convivencia y de distracción, bálsamo social ante una realidad complicada, la Feria Nacional Potosina en su edición 2018 llegó a su fin en una noche de ritmo, color y magia, pero no para decir adiós sino hasta pronto a los miles de visitantes que disfrutaron de una de las mejores fiestas de México.
Con un gran espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo potosino, el gobernador Juan Manuel Carreras acompañado de su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta del sistema DIF y miembros del patronato, clausuraron la fiesta de todos.
La edición 2018 de la Fenapo se convirtió en un éxito por su muestra gastronómica, exposiciones comerciales y artesanales, así como eventos artísticos, deportivos y ganaderos con un saldo blanco.
Con un lleno total cayó el telón del Teatro del Pueblo con la presentación de la Sonora Santanera que puso a bailar a los miles de asistentes con las canciones de “El Mudo”, “Bomboro Quiña Quiña” y “La Boa”; llamó a la nostalgia con los clásicos “Luces de Nueva York”, “Amor de Cabaret” y “Estoy Pensando en Ti”.
Lució en todo su esplendor la reina de la Fenapo 2018, Paulina l, acompañada de sus embajadoras.
Durante la ceremonia de clausura se realizó el sorteo del auto Aveo 2018 donde resultó agraciada Fabiola Tovar Cuevas.
Más tarde en la pista del Palenque hizo su presentación Julión Álvarez cantando todos sus éxitos, como “Yo era el amor de su vida”, “Y Así Fue”, “La María”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal” entre muchas otras.
La Feria Nacional Potosina 2018 se consolidó como una de las mejores fiestas de México, por sus instalaciones, espectáculos y seguridad.
¡Nos vemos en 2019!