Marisela cautivó a sus seguidores potosinos que se dieron cita en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, para ser parte de la gira "Con Amor World Tour 2024", donde “La Dama de Hierro” regresó a tierras potosinas para deleitar a sus fieles fans ofreciendo un gran repertorio musical a través de su inconfundible voz compuesto por sus más añorados éxitos.
El recinto lucía con estupenda asistencia, y sin más preámbulos, se hizo un silencio y en punto de las 22:15 horas, Marisela fue recibida con gran ovación. Músicos y coristas acompañaron a la cantante, quien luciendo un elegante vestido entallado color negro con lentejuelas doradas y su cabellera larga rubia, arrancó su presentación con “Sola con mi soledad”.
Siguieron temas como “Dios bendiga nuestro amor”, “Completamente tuya”, “Mi Problema”, “Enamorada y Herida” generando un buen ambiente que continuó al entonar “El chico aquel” y “Si quieres verme llorar”.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La artista continuó con "Antes de que te vayas", “Vete con ella” y “No lo he podido olvidar”. Sentada en una silla con tres de sus músicos complació a sus fans con “Si no te hubieras ido”. El tiempo transcurría y llegó la hora de deleitarlos con uno de los éxitos más esperados de la noche, “Sin él”, tema que sus seguidores desde hace años atrás convirtieron en himno.
Enseguida subió al escenario un acordeonista para acompañar a Marisela a cantar algunos temas norteños como "Tragos amargos", "La basurita" y "Me caí de la nube". Más éxitos siguieron retumbando el lugar, tales como, “A cambio de qué”, "Aunque sea a escondidas" y "La dama de hierro", este último, éxito con el que puso a los asistentes de pie a cantarlo y bailarlo.
La cantante salió del escenario, pero al grito de "otra", regresó luciendo un elegante vestido rosa brilloso a la par de que los complacía con "Y voy a ser feliz" y "El Noa Noa".
“¡Gracias, San Luis!", fue como se despidió Marisela, confirmando una vez más que es consentida en San Luis Potosí y así un espectáculo más concluyó.