La noche del viernes estuvo llena de risas en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, que, a pesar de la lluvia que cayó en la capital potosina, no fue impedimento para poder disfrutar del show “Ciegos y payasos” donde participan el payaso Platanito Show y Alexis “Ojitos de huevo”, que lograron cautivar al público presente.
Cientos de personas llegaron temprano para poder disfrutar de este show que fue abierto por el grupo potosino de danza “Zerendipia” que asombraron a todos por su gran puesta en escena, para dar paso con el primer standupero de la noche que fue Pepe Pelos, que con sus ocurrencias arrebató cientos de risas.
El siguiente en aparece en el escenario fue Alexis "Ojitos de huevo", fiel a su estilo sarcástico al poder hacer mofa de su discapacidad visual, y con todas las tablas en el escenario, hizo reír a todos los asistentes que pudieron disfrutar de su humor negro.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La cereza del pastel fue Platanito Show, aquí, desde el primer minuto la garantía de cientos de risas estuvo garantizada, su amplia capacidad de improvisación fue importante para salir del apuro al caer en el la fuente que se encuentra frente al escenario, llevándose un buen chapuzón.
Cuando el show estaba en su clímax la lluvia se hizo presente en San Luis Potosí, lo que provocó que poco a poco la gente fuer buscando un lugar donde refugiarse, situación que aprovechó Platanito señalando “Aquí nadie se raja, si se mojan, nos mojamos todos”, acto seguido se tiró un chapuzón a la fuente mojándose por completo.
Pero la lluvia no cesó, y fue areciendo más, obligando a poner fin al show de Platanito que hizo todo lo posible por cumplir en el escenario, pues aun faltaba el performance que tenía programado junto Alexis “Ojitos de huevo”.