/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Local

Colectiva WomenonFire realiza actividades en conmemoración del 25N en SLP

Integrantes de la colectiva compartieron su perspectiva sobre la importancia de estas movilizaciones y las acciones necesarias para recordar a las víctimas de feminicidio y exigir justicia

Local

Por ley, Seguridad Privada en SLP deberá velar derechos humanos de las personas

El Congreso del Estado aprobó una iniciativa de reforma para establecer que los servicios de seguridad privada, tengan como eje central a la persona y sus derechos humanos

Local

Proyectan crear Comités de Seguridad Ciudadana en 13 Centros Comunitarios de SLP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina planteó la necesidad de más de ellos en aquellos cuadrantes donde todavía no los hay

Soledad

Navarro busca que más de 800 mdp del presupuesto estatal sean para Soledad

Juan Manuel Navarro Muñiz detalló que "tenemos proyectos ambiciosos que beneficiarían enormemente a nuestra gente"

Local

Prodecon en SLP: 11 años de defender a los contribuyentes

Durante este tiempo se han logrado resolver controversias en favor de los contribuyentes como la suspensión de pagos de multas o devolución de saldos a favor

Local

De drenaje reparado a baches peligrosos: deterioro en calle Mitla preocupa a conductores

A menos de 6 meses de haberse reparado una fuga de aguas negras en la calle, ahora la zona presenta baches de gran tamaño y profundidad