El Domo de la capital potosina volvió a vivir una de las noches de romanticismo y un gran espectáculo, con la presentación de uno de los ídolos musicales del momento como lo es Carlos Rivera, que demostró su calidad arriba del escenario cautivando a todos los presentes en el recinto.
En un concierto que duró alrededor de tres horas, el tlaxcalteca interpretó todos los éxitos que lo han llevado a la cima de la fama no nada más en nuestro país, sino también en el extranjero, convirtiéndose en sinónimo de garantía en su espectáculo.
Temas como Te esperaba, Recuérdame, Solo tú, Que lo nuestro se quede, Me muero, Si te vas, No eras para mí, fueron algunas de las interpretaciones en las que Carlos Rivera pudo compartir, coreadas por las miles de voces que lo acompañaban en una gran velada que pudieron disfrutar de principio a fin.
Cabe señalar que el cantante no tiene mucho que se presentó en la capital potosina, pues en el mes de agosto estuvo en el Palenque de la FENAPO, recinto que también le quedó chico para el momento que vive, por lo que la oportunidad para los que no pudieron acudir aquella noche, se presentó este pasado sábado y poder disfrutar de su espectáculo.