- Más de 8,500 personas cantaron con Enjambre, Charles Hans, Allison, Camilo Septimo y Caifanes.
- Apodaca Group agradece a los potosinos por el recibimiento al festival.
"Caifanes" demostró por enésima vez que sigue siendo toda una "leyenda viviente", tan sólo de comprobar que miles de fans eufóricos, cantaron, externaron sus más vivos sentimientos y bailaron con gran energía sus más grandes éxitos.
Al filo de las 9:15 PM salió al escenario del Estadio "20 de Noviembre" de la capital potosina, donde la reconocida agrupación de rock hizo vibrar y estremecerse al respetable, con su canto y su música que sin duda alguna lleno los sentidos.
"Dioses", "Afuera", "La Negra Tomasa", "Viento", "Mátenme que me muero", "Debajo de tu piel", "Antes de que nos olviden", "Cuéntame tu vida", "Miedo", "Nos vamos juntos", "La célula que explota", "Ayer me dijo una ave" fueron los hits que ofrecieron a los potosinos.
Más de 8,500 almas disfrutaron de todas las bandas que se presentaron en San Luis Potosí, como: "Rubytates" que recibieron a los potosinos y fascinaron con su música para dar paso a "Diamante Eléctrico" grupo que conquistó con su música.
Continuó Camilo Séptimo quien con su agrupación prendió a todo el público que coreó sus canciones entre las que destacaron "No te reconozco", "No confíes en mí y "Aquí todo está bien".
Uno de los favoritos sin duda fue "Enjambre" quien al sentir la vibra potosina con gran energía cantaron sus canciones más emblemáticas, y contagiados por la energía de su público lanzaron botellas de agua a aire, refrescando a los fans por el calorcito que se dejó sentir en "Tecate Location".
La locura iba en aumento más y más, el termómetro al momento que Caifanes, los favoritos de la noche, pisaron escenario para prender a todos los presentes con "Dioses". Y para terminar la mágica noche en San Luis Potosí, la última agrupación "Allison", la cual, con su rock hizo enloquecer a todos.
El público quedó muy satisfecho con cada uno de los artistas y números presentados, pues su audio, e iluminación fue de primera, ya que tres macro pantallas hicieron más visible y disfrutable el concierto que sin duda se tornará memorable.