Cae audiencia televisiva de los Globos de Oro

Alejandra Mendez del Ángel

  · lunes 8 de enero de 2018

Foto Reuters

La audiencia televisiva que siguió la ceremonia 2018 de losGlobos de Oro en Estados Unidos cayó a 19 millones depersonas, desde 20 millones en 2017, dijo el lunes lacadena NBC.

El programa de tres horas del domingo fue el segundo más vistoen 10 años, dijo NBC, pero revirtió la tendenciaalcista que venía registrando la premiación.

El tiempo seacabó... viene un nuevo día, dice Oprah sobre el futuro para lasmujeres La ceremonia, presentada por el comediante Seth Meyers,fue la más grande en Hollywood antes de la entrega del Oscar el 4de marzo y estuvo marcada por bromas sobre los escándalossexuales que han remecido a la industria delentretenimiento en los últimos meses, además de apasionadosdiscursos sobre el empoderamiento femenino.

El potente discurso de Oprah Winfrey sobre elactivismo feminista y afroamericano al recibir el reconocimiento auna vida de logros fue el que captó mayor atención y llevó a susseguidores en las redes sociales a pedirle que postule a lapresidencia del país en 2020.