Belanova canceló su concierto en SLP; ¿cómo solicitar el reembolso?

Por cuestiones de logística, la banda de pop no se presentará este 2 de noviembre en el Teatro de la Ciudad

Sebastián Escorza / El Sol de San Luis 

  · jueves 24 de octubre de 2024

Cortesía / Banda Belanova (Facebook)

La empresa Acceso Total SLP dio a conocer que el show de Belanova que se llevaría a cabo en San Luis Potosí como parte de su tour “Vida en Rosa” fue cancelado por cuestiones de logística.

De acuerdo con esta organización, aquellas personas que compraron su boleto pueden trasladarse al show en León e ingresar al concierto con el mismo boleto para San Luis Potosí. El transporte saldrá y llegará a Plaza Citadella, con abordaje a las 4:30 de la tarde y salida a las 5:00.

Belanova se iba a presentar en San Luis Potosí el día 2 de noviembre a las 9 de la noche en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I.

Según información de Ticketmanía, el costo de los boletos era el siguiente:

  • General: $1,039.50

  • Preferente: $1,501.50

  • Plus: $2,079

  • VIP: $2,541

  • Diamante: $2,887.50

Hasta la tarde de este jueves 24 de octubre, los boletos para las secciones general y diamante ya se encontraban agotados.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Cómo hacer el proceso de reembolso

En caso de que no puedas acudir a León para este concierto y quieres solicitar un reembolso, Acceso Total publicó un enlace a la página de ticketmanía para seguir las instrucciones en caso de solicitar una devolución:

Compras hechas vía web con tarjeta de crédito/débito o efectivo:

  • Llenar formato de reembolso

  • Boletos originales

  • Copia de la tarjeta (exclusivamente de la parte delantera. De esta manera se podrá depositar a esa tarjeta el precio del boleto)

  • Copia del IFE / INE del titular de la tarjeta (por ambos lados)

  • Mandar los puntos anteriores a contacto@ticketmania.mx

  • Al recibir el correo se revisará que todo esté completo y correcto. El tiempo para que se refleje el reembolso va desde los 5 días hasta los 60 días hábiles.

Compras hechas en punto de venta con tarjeta de crédito / débito:

  • Llenar formato de reembolso

  • Copia de la tarjeta (exclusivamente de la parte delantera. De esta manera se podrá depositar a esa tarjeta el precio del boleto)

  • Copia del IFE / INE del titular de la tarjeta (por ambos lados)

  • Entregar boletos originales y copia de los mismos

Compras hechas en efectivo en punto de venta:

  • Llenar formato de reembolso

  • Copia del IFE / INE del titular de la compra (por ambos lados)

  • Entregar boletos originales y copia de los mismos

  • Copia de una tarjeta de débito (exclusivamente de la parte delantera. De esta manera se podrá depositar a esa tarjeta el precio del boleto) para casos en que prefiera el cliente que se le deposite y no se le entregue en efectivo.

Para eventos en la ciudad de San Luis Potosí, se deberán presentar los documentos anteriores en el punto de venta de taquilla del teatro de La Paz. En caso de eventos fuera de esa ciudad, se deberá mandar todo vía correo electrónico a contacto@ticketmania.mx