/ lunes 20 de abril de 2020

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan Quarantine Wine, vino benéfico para la cuarentena

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en Oregon, que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas

Ashton Kutcher ("Two and a Half Men") y Mila Kunis ("Black Swan") han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Te recomendamos ⬇️

Lee también ⬇️

Ashton Kutcher ("Two and a Half Men") y Mila Kunis ("Black Swan") han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Te recomendamos ⬇️

Lee también ⬇️

Local

Reforma judicial local no afectará a trabajadores, afirma diputado

Carlos Arreola informó también que se realizarán mesas de trabajo para adaptar la reforma judicial al ámbito estatal, por lo que se adecuaría la constitución local en marzo próximo

Local

Potosinas, cada vez más conscientes sobre la violencia vicaria: activista

La violencia vicaria se ubica entre el primer y segundo lugar de los tipos de violencia contra la mujer en México; en 29 delitos ya se está tipificada como delito

Deportes

Atlético de San Luis tiene ilusión de seguir avanzando en la liguilla

Aldo Cruz afirma que a pesar de que pararon por mucho tiempo por el calendario el equipo está anímicamente bien

Local

Presa Las Escobas, importante en el cuidado del agua en SLP: Héctor Serrano

El proyecto contaría con una inversión de 600 millones de pesos y permitiría contener el agua para evitar que los excedentes de la presa San José se desfoguen al Río Santiago

Deportes

Equipo CEA Runners disfrutará de la 5ta Carrera El Sol de San Luis

Aprovecharon la promoción e inscribieron a ¡24 corredores! para estar presentes en los 3 y 10 kilómetros el próximo 8 de diciembre

Local

Vecinos de Los Álamos denuncian abandono de obras de pavimentación

Señalaron que los trabajadores asignados a una obra comenzada por el ayuntamiento capitalino ya no se han presentado desde hace varios días