La Feria Nacional de la Enchilada vivió su segundo día de actividades con la presentación del grupo Alameños de la Sierra, que se presentó en el escenario instalado en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
De nueva cuenta la explanada soledense tuvo una noche de fiesta y baile, con una de las agrupaciones favorita de los potosinos, pues los originarios de Los Mochis, Sinaloa, consideran a San Luis Potosí como si segunda casa pues esta entidad se convirtió en parte importante para su despunte musical.
Previo a su presentación Fernando Bejarano, Jorge Elizalde y Germán Misiquez hablaron con los medios de comunicación, donde hablaron de su nuevo sencillo, “Sexo, pudor y lagrimas” que en próximas fechas estará sonando en las diferentes estaciones y plataformas musicales.
Uno de los temas que fue más coreado por los presentes fue el de “Perfecta” tema grabado en el 2018, pero sigue sonando fuerte y del gusto popular, convirtiéndose en una de sus canciones estándares de la agrupación.
La gente no pudo dejar de bailar temas como “El Sinaloense”, “Así fue”, “La Playa”, “Fuiste tu”, “Prometiste”, entre muchos otros, que prendieron desde sus peinetas notas.
Para el tercer día de actividades dela Feria Nacional de la Enchilada, este lunes 10 de abril se estarán presentando Los Tucanes de Tijuana, a partir de las 20:00 horas.