/ jueves 23 de noviembre de 2017

Tras El Buen Fin, Amazon prepara Black Friday para México

A través de la plataforma de comercio electrónico, se podrán encontrar ofertas que van del 20 al 70% en los productos

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Local

IMES, listo para "dar el brinco" a secretaría: Serrato

Uno de los beneficios de este cambio será la obtención de mayor presupuesto; uno de los objetivos es continuar con labores de prevención, sanción y erradicación de la violencia

Local

Bajó el número de personas migrantes que transitan por San Luis Potosí

El flujo de migrantes ha descendido en las últimas semanas; en la Casa de la Caridad Hogar del Migrante actualmente se atiende a menos de 250 personas

Local

Trabajadores del Consejo del Patrimonio, Áreas y Centros Históricos fueron liquidados

El Consejo era dependiente de la Secretaría Técnica; los consejeros que colaboraban de manera honorífica continuarán con su trabajo, informó Juan Carlos Machinena

Local

Municipio debe revisar cambio de uso de suelo en la Zona Industrial: UZZI

Enrique Villafuerte hizo un llamado a verificar el cambio de uso de suelo para que no existan riesgos y se salvaguarde la integridad de los trabajadores de Zona Industrial

Local

Campechanas Michel de Santa María: sabor y tradición a nuevos horizontes

Conoce este postre que ha conquistado paladares de potosinos y visitantes de todos los rincones de México desde hace 13 años

Local

El 95% de los casos de VIH en SLP, por transmisión sexual

La Secretaría de Salud recomendó a la población el uso de métodos anticonceptivos y de protección para evitar caer en esta enfermedad