San Francisco, Estados Unidos.- Tinder, la popularaplicación para conocer a gente, se convirtió en lamás descargada de la tienda digital de Apple, por delante deNetflix, Pandora o el videojuego "Clash Royale",según informó el viernes la firma especializada AppAnnie.
Este ascenso coincide con la decisión de lacompañía de lanzar finalmente a nivel global laopción de pago Gold, tras varios meses de pruebas.
Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quiéngusta su perfil sin tener que buscar un "match" (unemparejamiento).
Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes yestará disponible próximamente en teléfonosinteligentes que usan Android, también ofrece los serviciosPassport, Rewind y Likes Ilimitados.
"Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel yver todos los perfiles que quieras", explicó la empresasobre su nueva función, que le garantizará unos ingresosmensuales fijos.
Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millonesde usuarios en todo el mundo y está valorada en varios milesde millones de dólares.
/amg