¿Recuerdas esa campaña llamada "Mac vs PC" donde Apple mostraba las bondades de sus equipos frente a los hechos por Microsoft?
En el 2006, estos anuncios fueron bastante icónicos para mostrar la diferencia entre los productos de ambas compañías y son recordados con cariño por los fanáticos de la marca de la manzana.
Aquí puedes ver una recopilación de los comerciales en español
Pues ahora, la compañía fundada por Bill Gates trae un nuevo episodio de esta singular y reconocida competencia, presentando un comercial donde la empresa presume haber encontrado a un joven de nombre Mackenzie Book, o "Mac" Book, a quien pidieron que comparara la Surface Laptop 2 con la MacBook Air.
En este video, preguntan al joven por varias características de los equipos: ¿Cuál es la más rápida?, ¿Cuál tiene mejor batería?, donde siempre sale ganando el equipo de Microsoft.
La cereza del pastel es cuando preguntan a "Mac" por cuál tiene la mejor pantalla touch, siendo que la MacBook no tiene esta característica en ninguna de sus variantes.
Mac, concluye el video recomendando la Surface Laptop 2, "Creeme a mi, soy "Mac" Book"
Leer también: