/ martes 27 de febrero de 2018

Facebook ayudará a los diarios estadounidenses a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.


La medida intenta responder a las preocupaciones acerca de que la red social y otras plataformas en línea han perjudicado a las empresas de noticias al acaparar la publicidad en internet.


El "acelerador de nuevas suscripciones locales", que forma parte del proyecto Facebook Journalism, trabajará con un pequeño grupo de nuevas organizaciones metropolitanas "para desbloquear estrategias que ayuden a los editores a captar suscripciones digitales de clientes dentro y fuera de nuestra plataforma" , dijo en un comunicado la directora de asociaciones de noticias de Facebook, Campbell Brown.


La red social busca orientar a los editores para ayudarlos en sus iniciativas digitales.


"Sabemos que Facebook es parte de la estrategia para llegar a los lectores y finalmente generar suscripciones pagas", dijo Brown.


Facebook ofrecerá "asesoramiento de expertos en suscripciones digitales" para ayudar a comprometer a los lectores, añadió.


La red social dijo que está trabajando con los periódicos Atlanta Journal-Constitution, Boston Globe, Chicago Tribune, Dallas Morning News, Denver Post, Miami Herald, Minneapolis Star Tribune, Omaha World-Herald, Philadelphia Inquirer, Seattle Times, San Francisco Chronicle, The Tennessean y Newsday.

Local

Víctimas volvieron a tomar las instalaciones de la CEDH

María de Jesús y Silvia Castillo tomaron nuevamente las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos tras un forcejeo con el secretario ejecutivo Miguel Carvajal

Local

Proyecto de tren de pasajeros en SLP comenzaría en 2026

Los proyectos contemplan trenes, por un lado de Ciudad de México a Nogales, Sonora; y por otro de Ciudad de México a Nuevo Laredo Tamaulipas, que se dividirán en cuatro fases

Local

Habrá 2 nuevos planteles de Cobach en SLP: ¿en qué municipios?

Aún no cuentan con una fecha específica para la creación del proyecto, pero se está esperando que antes de que concluya el año se pueda estar iniciando las tareas de construcción

Local

Habrá caravana navideña en SLP: ¿cuándo y cuál será su ruta?

El evento tiene la finalidad de impulsar el turismo, por lo que la administración estatal realizará el festival “Navidad Verde”

Local

Histórico carrusel llega a la Plaza del Carmen y será gratuito

El carrusel estará disponible del 1 de diciembre al 7 de enero, con horarios de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. y sábados y domingos de 4:00 p.m. a 2:00 a.m

Local

Congreso de SLP aprueba reforma que extingue al INAI y al Coneval

Las y los diputados del PAN y PRI mostraron pancartas con la leyenda “No a la Dictadura en México”, mientras que legisladores de MORENA señalaron que “es evidente que, quienes siempre han tenido privilegios, se resisten al cambio”