La compañía ExxonMobil va a transportar productos por tren hacia dos nuevas terminales privadas este verano.
La primera en Tula, Hidalgo, para abastecer al Estado de México y Puebla, y la segunda en Salinas Victoria, Nuevo León, para suministrar a la entidad y a Coahuila.
El director general de Combustibles, Carlos Rivas, dijo que en el último año sus productos y servicios han tenido gran éxito entre los consumidores mexicanos y prevén abrir más estaciones.
“Esperamos seguir la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una excepcional experiencia para nuestros clientes", afirmó.
A la fecha, la empresa ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato.
ExxonMobil también abrirá nuevas estaciones de servicio, comenzando con cinco en el estado de Puebla, el próximo 30 de mayo, y cuatro estaciones en Aguascalientes el 13 de junio, además espera abrir estaciones en Zacatecas en julio de este año.
El directivo explicó que gracias a las relaciones estratégicas que han desempeñado un papel clave en la expansión hacia nuevos mercados, al día de hoy cuentan con más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil.