/ lunes 16 de julio de 2018

¡No te lo puedes perder! Amazon realiza hoy su Prime Day

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”

TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


TEXAS, EU.- Amazon, la principal tienda en Internet, efectuará su venta anual de Prime Day a partir del mediodía de hoy de manera simultánea en 17 países del mundo, con “más de un millón de ofertas” durante 36 horas continuas.

En su cuarto año consecutivo, la venta Prime Day se ha convertido en un nuevo día festivo de compras, a grado de poder rivalizar con el “Black Friday”.

Amazon utiliza la venta Prime Day para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción “Prime”, que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La venta está orientada a los que han adquirido el servicio “Prime”, sin embargo si no tiene una membresía de Amazon Prime se pueden aprovechar las ofertas de forma gratuita.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento.

Este año, Prime Day se extenderá por más tiempo que en años anteriores y está disponible para compradores en más países. También será la primera vez que incluya en sus ofertas artículos de su nueva cadena de supermercados Whole Foods, tras adquirirla en 2017.

Amazon no ha dado a conocer los ingresos de las ventas de los anteriores Prime Day, pero según la consultoría Coresight Research, se prevé que alcancen los tres mil 400 millones de dólares este año.

La proyección superaría en 40% a las registradas el año pasado y se convertirían en el récord de ventas para un solo día de Amazon, superando su desempeño durante el Cyber Monday 2017.

Amazon probó su “Prime Day” inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. Diseñó el día para replicar el Black Friday y ante el éxito logrado decidió traerlo de vuelta por un segundo año con más ofertas y mantenerlo luego habiendo creado un nuevo día festivo de ventas.

La Competencia

Los minoristas están lanzando sus propios acuerdos para competir con Prime Day, ya que el monopolio de Amazon en el mercado se ha convertido en una amenaza para el tráfico de clientes a sus establecimientos


Local

SLP está preparado para tener una gobernadora: Ruth González

Explicó que ella ejerce una nueva manera de hacer política, no solo al atender el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores, “sino también manteniendo un contacto permanente con las personas"

Local

Detectan 8 nuevos números usados por extorsionadores telefónicos en SLP

Derivado de un patrullaje cibernético por la SSPC lograron detectar los más recientes números telefónicos y aquí te los dejamos para que no caigas en extorsiones

Local

Federalización de telesecundarias en 2025; "desgastante enfrentar a inconformes": Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona dijo que “es desgastante enfrentarnos a los inconformes, cuando la federación no envía los recursos para la nómina”

Deportes

Atletas aprovechan para inscribirse a la Carrera de El Sol en el Deportivo Potosino

El módulo que se instaló en el club “Azul y Oro” estará hoy hasta las 16:00 horas; mañana culmina la promoción para formar parte de la carrera atlética del 8 de diciembre

Local

Entre claroscuros, resultados de El Buen Fin en SLP

Mientras en el sector comercio se reporta alcanzada la meta de ventas en El Buen Fin, por el lado del sector restaurantero no se logró el alza prevista

Local

Presentan iniciativa para promover electromovilidad en SLP

Buscan que San Luis Potosí se ubique en el octavo lugar a nivel nacional en el uso de vehículos eléctricos