/ viernes 17 de noviembre de 2017

Generación Z es la más exigente a la hora de hacer compras

La Generación Z revolucionará los esquemas para las marcas, yaque se reconocen como un público más exigente, proactivo y queprefiere la calidad sobre el prestigio, destacó la compañíaZoomin.tv.

La firma aconsejó a las marcas acercarse a esta generación pormedio de historias a través de influencers, ya que prefieren ver aotros jóvenes con los que se identifican y empatizan.

Además de que su historia sea un caso de éxito, que busqueayudar a su comunidad y transformar su entorno de manera positiva,ya que el esquema “hazlo por ti mismo” y “cambia el mundo”los entusiasma.

Por otro lado, explicó Zoomin.tv, deben alentarlos a realizar ydesarrollar sus ideas, pues les gusta personalizar su vida y todoslos aspectos que se envuelven en ella, desde los ambientalistashasta los defensores de animales, o quienes buscan realizarvoluntariado social en sus comunidades.

Las marcas deben aprovechar esta tendencia que enaltece lossellos de responsabilidad social, y hacerlos partícipes de susbuenas acciones, pues eso los hace sentir importantes.

Por lo que, abundó, si las empresas les otorgan este respaldoen redes sociales y otros canales para incrementar su reputaciónen línea, ellos serán fieles seguidores.

Asimismo recomienda no vender productos, es mejor compartirideas, pues lo más característico de ellos es que si bien son elmercado que representa un mayor consumo a nivel mundial, no deseanque se les vendan productos o servicios de manera explícita.

Son una generación que está más consciente del impacto quetienen sus actividades en el medio ambiente, por lo que cuidan quéproductos consumen o dejan de comprar.

Para ellos no basta una etiqueta o comercial que diga“cuidamos el planeta”, exigen demostraciones y pruebas, por locual deben crearse campañas y actividades que, además de realizarestas acciones, inviten al público joven a sumarse de maneraactiva.

Otro aspecto es dar seguimiento a sus compras, puesto que ellosno tienen miedo de hacer comentarios, sean buenos o malos, através de sus redes sociales y extenderlos hacia sus contactos,con repercusiones en la imagen de la empresa.

Por lo cual, invertir tiempo y recursos para hacer análisis yseguimiento de redes sociales es una buena inversión, así sepodrá conocer cómo utilizan los productos para construir ymejorar su estilo de vida.

La Generación Z revolucionará los esquemas para las marcas, yaque se reconocen como un público más exigente, proactivo y queprefiere la calidad sobre el prestigio, destacó la compañíaZoomin.tv.

La firma aconsejó a las marcas acercarse a esta generación pormedio de historias a través de influencers, ya que prefieren ver aotros jóvenes con los que se identifican y empatizan.

Además de que su historia sea un caso de éxito, que busqueayudar a su comunidad y transformar su entorno de manera positiva,ya que el esquema “hazlo por ti mismo” y “cambia el mundo”los entusiasma.

Por otro lado, explicó Zoomin.tv, deben alentarlos a realizar ydesarrollar sus ideas, pues les gusta personalizar su vida y todoslos aspectos que se envuelven en ella, desde los ambientalistashasta los defensores de animales, o quienes buscan realizarvoluntariado social en sus comunidades.

Las marcas deben aprovechar esta tendencia que enaltece lossellos de responsabilidad social, y hacerlos partícipes de susbuenas acciones, pues eso los hace sentir importantes.

Por lo que, abundó, si las empresas les otorgan este respaldoen redes sociales y otros canales para incrementar su reputaciónen línea, ellos serán fieles seguidores.

Asimismo recomienda no vender productos, es mejor compartirideas, pues lo más característico de ellos es que si bien son elmercado que representa un mayor consumo a nivel mundial, no deseanque se les vendan productos o servicios de manera explícita.

Son una generación que está más consciente del impacto quetienen sus actividades en el medio ambiente, por lo que cuidan quéproductos consumen o dejan de comprar.

Para ellos no basta una etiqueta o comercial que diga“cuidamos el planeta”, exigen demostraciones y pruebas, por locual deben crearse campañas y actividades que, además de realizarestas acciones, inviten al público joven a sumarse de maneraactiva.

Otro aspecto es dar seguimiento a sus compras, puesto que ellosno tienen miedo de hacer comentarios, sean buenos o malos, através de sus redes sociales y extenderlos hacia sus contactos,con repercusiones en la imagen de la empresa.

Por lo cual, invertir tiempo y recursos para hacer análisis yseguimiento de redes sociales es una buena inversión, así sepodrá conocer cómo utilizan los productos para construir ymejorar su estilo de vida.

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