La Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional reactivó sus visitas presenciales en los estados de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, junto con sus cuatro delegaciones, con la finalidad de priorizar la reactivación económica del país.
En las reuniones de trabajo realizadas durante la presente semana, se acordó que la reactivación de la economía, ponderando la salud de la población, es el principal rubro en el que se estará trabajando con las delegaciones de San Luis Potosí.
El presidente de la Federación Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, acompañado del presidente local de la Coparmex, José Homero Garza Rodarte, realizaron una serie de visitas a las delegaciones de San Luis Potosí, para explicarles a cada uno de sus integrantes, que es una prioridad reactivar la economía en las cuatro regiones del estado, siempre anteponiendo la salud de los ciudadanos.
Respecto a ello, Chalita Zarur señaló que poco a poco se ha ido reactivando el comercio local, estatal y regional, por lo que el objetivo, es seguir con una tendencia de reactivación en la región Bajío Norte, que comprende a los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.
“Me parece muy importante resaltar la unidad para el trabajo y reactivación de la economía, desde luego, cuidando la salud de los ciudadanos para prevenir los contagios de la pandemia de Covid-19. Han sido reuniones muy productivas donde los lazos empresariales se han estrechado y se ha destacado la reactivación, tanto de la economía como el intercambio de buenas prácticas”, expresó.
Las reuniones que se han tenido han sido con los socios de la Coparmex Delegación Rioverde presidida por José Luis Rojas; Coparmex Villa de Reyes, presidida por Janet Arias; Ciudad Valles, presidida por Rodolfo Olivares Robles y Matehuala a cargo de Víctor Mendoza.