Jóvenes potosinos presentaron el pasado lunes un proyecto de comercialización y distribución a nivel estatal de un producto 100 por ciento mexicano, que además busca apoyar la creación de empleos en San Luis Potosí.
La bebida fue denominada “Melic, carajillo en lata”, por su iniciales (Mezcla de licor y café), y se trata de una bebida originaria de Jalisco, que es precisamente la combinación de licor, vainilla y café de altura, cuyo valor agregado es que fue enlatado para su disfrute en cualquier instante, ya sea directo en frío, “shakeado” o en las rocas.
Al anunciar la llegada de dicho producto a territorio potosino, Edtih Blanco y Daniel Cruz Farías, explicaron que Melic busca romper esquemas sobre la forma de disfrutar el tradicional carajillo, ya que su presentación permite tomarlo en donde quiera que el consumidor se encuentre y es capaz de deleitar a los paladares más exigentes.
La presentación “Double Shot” lo hace un producto atractivo y práctico para disfrutar solo o acompañado, “ya que lo puedes saborear en la fiesta, en una boda, en un restaurante o bar, e incluso en tu hogar”.
Además, explicaron que es una excelente opción como aperitivo, digestivo o bebida social con calidad premium.
Para su introducción se buscará conformar un equipo de vendedores comisionistas que permita posicionar la marca en el mercado local.
Para el modelo de negocio, se habilitaron redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram bajo el dominio “Melic Distribución SLP”, además de contar con una página en internet melic.mx desde las que se pretende llegar a clientes directos o proveedores de negocios con un excelente esquema de comisiones.