/ martes 27 de febrero de 2018

Trap del pan, reggaeton de la limpieza y rap de la leche: así se vende en México

La muestra del ingenio mexicano es única y así lo demostraron estos vendedores con su peculiar estilo

Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México