/ martes 11 de abril de 2017

Regresa al mercado un clásico de los 90... ¡los tamagotchi!

La nostalgia que los consumidores han expresado por la décadade los 90 ha significado un gran mercado para los desarrolladoresde tecnología y por ello estará de vuelta un clásico... ¡eltamagotchi!

Bandai, el fabricante japonés encargado de crear este hitnoventero ha lanzado una nueva versión del juguete que consiste encuidar a una mascota virtual.

A través de su canal de Youtube la empresa anunció el regresodel Tamagotchi y con él el furor por "hacerse cargo" de uno. Apesar de que la compañía lanzó diversas versiones, este anunciosupone el renacer del modelo original.

Que no se tepase: 

El juguete que nació hace 21 años se oferta sólo en Japónpor 13.55 dólares.

La nostalgia que los consumidores han expresado por la décadade los 90 ha significado un gran mercado para los desarrolladoresde tecnología y por ello estará de vuelta un clásico... ¡eltamagotchi!

Bandai, el fabricante japonés encargado de crear este hitnoventero ha lanzado una nueva versión del juguete que consiste encuidar a una mascota virtual.

A través de su canal de Youtube la empresa anunció el regresodel Tamagotchi y con él el furor por "hacerse cargo" de uno. Apesar de que la compañía lanzó diversas versiones, este anunciosupone el renacer del modelo original.

Que no se tepase: 

El juguete que nació hace 21 años se oferta sólo en Japónpor 13.55 dólares.

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México