/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Local

IMES, listo para "dar el brinco" a secretaría: Serrato

Uno de los beneficios de este cambio será la obtención de mayor presupuesto; uno de los objetivos es continuar con labores de prevención, sanción y erradicación de la violencia

Local

Bajó el número de personas migrantes que transitan por San Luis Potosí

El flujo de migrantes ha descendido en las últimas semanas; en la Casa de la Caridad Hogar del Migrante actualmente se atiende a menos de 250 personas

Local

Trabajadores del Consejo del Patrimonio, Áreas y Centros Históricos fueron liquidados

El Consejo era dependiente de la Secretaría Técnica; los consejeros que colaboraban de manera honorífica continuarán con su trabajo, informó Juan Carlos Machinena

Local

Municipio debe revisar cambio de uso de suelo en la Zona Industrial: UZZI

Enrique Villafuerte hizo un llamado a verificar el cambio de uso de suelo para que no existan riesgos y se salvaguarde la integridad de los trabajadores de Zona Industrial

Local

Campechanas Michel de Santa María: sabor y tradición a nuevos horizontes

Conoce este postre que ha conquistado paladares de potosinos y visitantes de todos los rincones de México desde hace 13 años

Local

El 95% de los casos de VIH en SLP, por transmisión sexual

La Secretaría de Salud recomendó a la población el uso de métodos anticonceptivos y de protección para evitar caer en esta enfermedad