/ domingo 30 de julio de 2017

En China dan cápsulas con juegos para maridos que no quieren ir de compras

Shangai.- En un centro comercial de Shangái, las filas de"cápsulas para hombres" equipadas con videojuegos se estánconvirtiendo en un éxito, dando refugio a cientos de cansadosmaridos y novios mientras sus parejas realizan sus compras.

Las primeras cápsulas fueron instaladas en el centro comercialGlobal Harbor de Shangái en junio y desde entonces más de milhombres las han usado, según Ruwo Smart Technology, la compañíaresponsable de la iniciativa.

Los usuarios de estas cápsulas pueden reclinarse en un sillóncon una gran pantalla y jugar a los videojuegos rodeados porparedes de cristal transparente que les aíslan del bulliciogenerado por los otros compradores. Creo queesta idea es muy buena, porque hay muchos chicos como yo que noquieren ir de compras con sus novias", dijo Yao Lei, un joven de 26años que estaba usando una de las novedosas cabinas elsábado. Ahora que el gasto en el comercio minorista seincrementó otro 10 por ciento en el segundo trimestre de 2017,podría haber una gran demanda de estas cápsulas y la firmaanunció que planea expandir el servicio a otros centroscomerciales en el futuro. En la mayoría decentros comerciales vimos que hombres y mujeres van juntos decompras, pero los hombres no aceptan pasar mucho rato comprando",afirmó Zhao Wei, operador de una de las cabinas masculinas."A veces hasta empiezan a discutir. Por eso pensamos que en estecaso podemos ofrecer un producto que da al hombre algo que hacermientras las chicas pueden comprar con libertad", agregó.

/dec

Shangai.- En un centro comercial de Shangái, las filas de"cápsulas para hombres" equipadas con videojuegos se estánconvirtiendo en un éxito, dando refugio a cientos de cansadosmaridos y novios mientras sus parejas realizan sus compras.

Las primeras cápsulas fueron instaladas en el centro comercialGlobal Harbor de Shangái en junio y desde entonces más de milhombres las han usado, según Ruwo Smart Technology, la compañíaresponsable de la iniciativa.

Los usuarios de estas cápsulas pueden reclinarse en un sillóncon una gran pantalla y jugar a los videojuegos rodeados porparedes de cristal transparente que les aíslan del bulliciogenerado por los otros compradores. Creo queesta idea es muy buena, porque hay muchos chicos como yo que noquieren ir de compras con sus novias", dijo Yao Lei, un joven de 26años que estaba usando una de las novedosas cabinas elsábado. Ahora que el gasto en el comercio minorista seincrementó otro 10 por ciento en el segundo trimestre de 2017,podría haber una gran demanda de estas cápsulas y la firmaanunció que planea expandir el servicio a otros centroscomerciales en el futuro. En la mayoría decentros comerciales vimos que hombres y mujeres van juntos decompras, pero los hombres no aceptan pasar mucho rato comprando",afirmó Zhao Wei, operador de una de las cabinas masculinas."A veces hasta empiezan a discutir. Por eso pensamos que en estecaso podemos ofrecer un producto que da al hombre algo que hacermientras las chicas pueden comprar con libertad", agregó.

/dec

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México