Si creías que era un mal día, este vídeo te enternecerá y te hará pensar más de dos veces; no cabe duda que en Internet a diario nos topamos con cortos desde graciosos y trágicos y otros un tanto reflexivos.
En redes sociales – originalmente en Twitter- circula el video de un hombre que se encuentra en un frondoso bosque con bastantes pinos alrededor, el sujeto, sostiene un arma larga en mano y en la otra, un dispositivo de video, con el cual se encuentra grabando todo lo que sucede a su alrededor.
Entre los altos arboles de la naturaleza, se encuentran un par de venados jóvenes, el hombre apunta a ellos, pero no dispara, cuando decide bajar el arma, uno de los animales se percata de su presencia, y decide acercarse.
Al llegar el ciervo, el sujeto lo recibe apuntándole con el arma directo a la nariz, sin embargo el animal no se inmuta y continúa su visita con el hombre; este al ver que el venado no tiene ni la más mínima idea de lo que pasa, suelta un ligera carcajada y decide acariciar al animal.
Este video con casi 100 mil reproducciones, fue compartido por el usuario de Twitter @alsnig, el cual dentro de su publicación escribe “Espero que después de esto haya dejado las armas”.
Dentro del mismo tema, cibernautas discuten entre ellos con comentarios como, “No se pueden cazar hembras, mucho menos jóvenes, podría hasta ir a la cárcel por ello no fue generosidad” otros coinciden con “Estoy seguro que si hubiera sido macho ya sería tamales” y otros, “Que genial, a veces la naturaleza nos da lecciones de porque hay que quererla en vez de destruirla”.
De acuerdo a un portal especializado en la caza deportiva, esta es una actividad dirigida a conseguir el dominio de los animales silvestres y una actividad que únicamente puede llevarse a cabo durante el periodo en el que esté permitida.