Apenas lleva unos días y el delantero Ángel Zaldívar ya se siente comprometido en marcar para el Atlético de San Luis, aunque está consciente de que será difícil pues tendrá competencia para ganarse un lugar en el 11 titular de los potosinos.
“Cómo en cualquier equipo siempre la competencia hace que el grupo crezca, este grupo tiene muy buena competencia, está metido nunca bajó el nivel y es algo que nos motiva a estar el cien por ciento, el que juegue tiene que estar bien ya es hora de que el equipo saque los triunfos, yo por mi parte voy a competir, voy a tratar de ganarme un puesto en el cuadro titular”, comentó el ex de las Chivas.
Tras su primer encuentro en el amistoso ante Tapatío, Zaldívar destaca la forma de juego que pide André Jardine en los partidos, algo que le agrada a su forma de juego y que espera sacar provecho de esto.
“El equipo lo vi muy bien, ya con una idea con un sistema que es lo más importante y la intensidad y el hambre de ir por los partidos, creo que es un punto que nos va a jugar a favor durante el torneo”, dijo el llamado “Ingeniero del gol”.
Zaldívar está emocionado por jugar en San Luis y le ilusiona el interés que tuvo la directiva y cuerpo técnico por traerlo por lo que quiere regresarle eso a la afición potosina para que tengan un equipo protagonista en la Liga MX.
Además de Ángel Zaldivar, San Luis trajo al atacante brasileño Leo Bonatini, los mexicanos David Ochoa en la portería, el defensor David Andrade y el mediocampista Dieter Villalpando, además está en veremos la contratación del argentino-alemán Diego Klimowicz.
Las bajas de los potosinos hasta el momento son Rubens Sambueza, Ramón Juárez, Zahid Muñoz, Alejandro Organista y Abel Hernández quien regresó con Peñarol.