Tijuana derrotó 1-0 al Atlético de San Luis, para con global de dos goles a cero avanzar a los cuartos de final del torneo de Copa MX, en el estadio Caliente allá en la ciudad fronteriza.
Después de que en la ida de octavos de final Xolos tomó ventaja de un gol a cero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, culminó la obra en su estadio y ante su afición, con un tanto más del juvenil Edgar López al minuto 67, que apenas unos minutos antes había entrado de cambio.
Guillermo Vázquez, director técnico del San Luis, envió al terreno de juego un equipo alternativo, que poco pudo hacer ante un rival que simplemente aprovechó la que tuvo y se llevó la victoria y la serie.
Axel Werner (#13) en la portería; Uziel García (#203), Antonio Portales (#3), Unai Bilbao (#20) y Diego Hernández (#29) en la defensa; Jorge Sánchez (#15) (capitán), Oscar Macías (#27), Fernando Madrigal (#8) y Carlos Gutiérrez (#14) en la media cancha; Diego Pineda (#19) y Ian González (#22) en la delantera.
Los primeros 45 minutos tuvo San Luis más la posesión del balón, pero no tuvo profundidad ni creo opciones de gol, transitó el esférico mucho tiempo por media cancha y cuando llegaba a tres cuartos, no encontraba como superar a la defensa local. Así sin esforzarse, Xolos tuvo las más claras con dos llegadas de Bryan Ángulo, con sendas paradas del portero Werner, que evitó la caída de su marcó.
En el tiempo de compensación, otro error defensivo de la visita trajo la expulsión de Carlos Gutiérrez, evitando una gran opción de gol de Falleti que iba a entrar solo al área.
En la parte complementaria, la misma tónica del encuentro, muy merado "Atleti" con un elemento menos, pero aún así buscó atacar y Diego Pineda y Fernando Madrigal tuvieron opción de gol, que no concretaron.
Todo se acabó en un error defensivo, cuando en un contragolpe al minuto 67, en un pase filtrado por el centro al juvenil Edgar López, que acaba de entrar, con velocidad se llevó a Uziel García y eludió a Werner, para anotar con tiro suave raso. El 1-0 definitivo.
Ya no hubo más, llegó el silbatazo final de Oscar Macías y el partido expiró con global de 2-0 para los fronterizos, que avanzan a cuartos de final y San Luis eliminado, a pensar en Chivas, su siguiente partido en la Liga MX.