Todo se encuentra listo para que se realice el Off Road de Villa de Reyes, organizado por la familia Morales y que contará con la participación de los mejores pilotos del estado que tripularan los autos todo terreno que estarán sorteando un verdadero desafío en un espectacular circuito.
Para esto, Marco Morales, anunció que la pista se encuentra abierta para que los pilotos realicen su tradicional reconocimiento del recorrido este próximo 31 de octubre y poder comenzar a trazar sus mapas para el momento de la competencia.
Todo un verdadero reto será sortear este circuito el próximo sábado 6 de noviembre con salida a las 9:00 de la mañana, teniendo que darle cinco vueltas al circuito de trazado sobre 40 kilómetros; y completar los 200 kilómetros programados.
Se les pide a los pilotos que, para los recorridos se tomen en cuenta las recomendaciones de hacer alto total en cruces carreteros y check points, no correr sino solo practicar y claro circular a velocidad moderada al pasar por poblados.
Para esta una de las últimas competencias de ruta del año, se espera la participación de ases del volante nacionales y del estado como Arturo y Christian Ibarra, César Cura e hijo, Federico Velasco, Pablo Vásquez, Diego López y el "Regañado", Sebastián Bear, Pepe Gil con Letty Ramírez y Pablo López.