Luego de rescatar un punto en la cancha del Alfonso Lastras, Atlético de San Luis tendrá en puerta dos juegos de alto riesgo y en la sultana del norte, el primero ante Rayados de Monterrey en la fecha 3 y en la 4 a los Tigres, equipos que podrán a prueba el trabajo del estratega brasileño André Jardine.
“Vienen dos juegos muy difíciles Monterrey Tigres que realmente me gustaría ver el equipo con esta solidez defensiva (que mostró ante Chivas) pero con la personalidad que tuvo en Necaxa para tener el balón para proponer el juego vamos a ver en qué nivel estamos”, dijo el brasileño.
Reconoció que hay jugadores que se adaptan a lo que él quiere en el terreno de juego, pero van por buen camino y considera que podrán llegar lejos en este torneo.
“Es un equipo con muchos jugadores nuevos, que están entendiendo las formas, conociendo a los compañeros que ya estaban aquí, creo que con el tiempo con los juegos vamos a tener el nivel que tenemos, va a ser una cuestión de tiempo una consecuencia natural que nos da mucha esperanza y una expectativa grande de mirar un Atlético de San Luis superior, sobre todo el de los últimos torneos”, comentó.
El director técnico agradeció el respaldo que le dio la directiva encabezada por Alberto Marrero el pasado jueves y opinó que este sentimiento de apoyo lo corresponden los jugadores en el terreno de juego por la entrega.
“Un equipo muy comprometido porque también sentimos en el mismo sentido este compromiso de las personas que nos dirigen, entonces me siento muy realmente muy feliz porque estoy en un club muy serio, que claro tiene sus limitaciones, pero dentro de sus limitaciones tiene a dar las condiciones que queremos, vamos por un buen camino los jugadores también están muy identificados con el proyecto”, señaló.
Atlético de San Luis visitará a Rayados de Monterrey el próximo sábado a las 17:06 horas dentro de la jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.