En el Atlético de San Luis tendrá una agenda complicada, ya que deberán jugar una serie de 7 partidos en prácticamente un mes, es por eso que el cuerpo técnico que encabeza el brasileño André Jardine prepara el plan para tener en óptimas condiciones al plantel en los próximos encuentros.
El calendario de juegos que viene para los potosinos en julio son, primero ante Cruz Azul el 26 en el estadio Alfonso Lastras, ante Puebla el 30 en el estadio Cuauhtémoc y en agosto visitan a Juárez el 3, regresa a la casa el 7 para medirse a Necaxa, luego visitarán a Gallos el 11 y después tendrán dos partidos en casa, primero ante Pumas el 18 y luego ante Toluca el 21.
“Vamos preparando al equipo, recuperando los jugadores que tenemos, usando todo lo que tenemos, tenemos jugadores muy importantes y muy buenos en la banca, entonces cuando creemos que sea necesario y vamos a atender nuestros objetivos en el torneo”, fue lo que comentó Gustavo Leal, auxiliar técnico del equipo.
A pesar de lo complicado del calendario el auxiliar técnico del Atlético de San Luis mencionó que para este torneo están mejor organizados, pues ya pudieron tener una pretemporada con el equipo y pudieron planear el calendario del torneo.
“Los jugadores ya conocen nuestra idea y estamos contentos y satisfechos con el desarrollo que ha tenido el equipo y seguro que vamos conseguir buscar lograr el objetivo”, señaló el entrenador.
Por otro lado Gustavo Leal habló de la llegada de Dani Alves a Pumas, un jugador que fue parte del equipo que llevó André Jardine para conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y del que esperan aporte a la Liga MX.
“Para la Liga tener un tipo como él acá es muy bueno, va a ser un gusto jugar contra él de nuevo y estar trabajando en la misma en la misma Liga que él” comentó.