A pesar de que faltan semanas para el arranque de la Copa San Luis Potosí, Festival de Beisbol, la organización de Bravos de León se reporta lista para encarar este torneo de pretemporada que se jugará en el diamante del Estadio 20 de noviembre, con la participación de franelas de la Liga Mexicana.
La novena guanajuatense estará haciendo su debut ante Sultanes de Monterrey los días 7,8 y 9 de mayo, contando con un lineup de mucho poder, que espera comience a mostrar esa dinamita con el bate desde el primer lanzamiento.
“A mí me parece algo maravilloso la Copa SLP, nosotros estamos agradecidos en formar parte de este evento, esperamos mostrarnos en San Luis prácticamente con el equipo definido”, expresó Daniel Espino, gerente deportivo de Bravos de León.
Desde su regreso al circuito veraniego, esto en el 2017, la franquicia del Bajío a pelado ingresar a la postemporada, convirtiéndose en una de las novenas más competitivas, y esperan que este 2021, con la renovación de su plantel, sean protagonistas de la LMB.
Entre sus filas se encuentra “el jefe” Anthony Giansanti, Félix Pérez y Frank Díaz; sinónimos de poder a la horade pararse en el plato, al que los que se le suma velocidad de Tony Campana y a la experiencia de Chris Roberson, quien es considerado uno de los mejores peloteros en los últimos años en la liga, da para soñar a su afición.
La receptoría es otro de los departamentos donde tendrán caras nuevas, al contar con la juventud y versatilidad de Alfredo Hurtado, quien también hace daño con el tolete, y un nuevo serpentinero en la persona del dominicano Jhan Mariñez, quien estuvo cinco temporadas en Grandes Ligas con Marlines, Medias Blancas, Rayas, Cerveceros, Piratas, Rangers y Orioles.
De la mano del experimentado manager Tim Johnson, León presenta a un equipo con una mezcla de experiencia y juventud, que emocionará a los aficionados potosinos durante sus duelos de pretemporada, que se llevarán en un horario de 19:00 hrs para el viernes, 18:00 hrs en sábado y el domingo a las 17:00 hrs.