Con la perrita "Tunita" como invitado especial, Atlético de San Luis entrenó en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, inmueble que no pisaban desde aquel 14 de marzo que jugaron contra Puebla en el torneo pasado, el cual perdieron.
La mascota del equipo fue la figura del día, pues desde que llegó los jugadores se acercaron a ella y le manifestaron su cariño con caricias y jugueteando con ella.
Algunos más le tiraron balones para que los persiguiera y otros corrieron junto con la perra, a lo que la fiel seguidora del equipo no dudo en responder con su dinamismo a esos detalles.
Por supuesto, no faltó el reencuentro con Germán Berterame, quien cabe recordar fue el que la cargó y sacó del terreno de juego en aquel partido en casa contra Cruz Azul donde al minuto 26 el can sorpresivamente interrumpió las acciones.
Ya en cuanto al entrenamiento del equipo, el cuerpo técnico observó a los futbolistas quienes realizaron fútbol en espacios cortos, con sana distancia, además de un poco de acondicionamiento físico, durante más de hora y media.
Cabe mencionar que con el grupo se mantiene entrenando el argentino Leandro "Chino" Torres, quien pertenece al Club, pero que según palabras de Memo Vázquez, no entra en planes, lo mismo que el español Mario Abrante y Javier Cortés, que ya causaron baja. Y del otro español, Ian González, ya fue contratado por Necaxa.
EL DATO
- Los jugadores Mario Abrante y Javier Cortés ya causaron baja del equipo, mientras que Leandro Torres no entra en planes