Previo al viaje a la sultana del norte, los mediocampistas, mexicano Juan David Castro, y francés Sebastién Salles-Lamonge, coincidieron en señalar que será un partido a muerte, difícil, pero hay confianza y optimismo en que se logrará el pase a semifinales.
"Todos sabemos que el partido será muy duro, difícil, quizás ríspido por todo lo que se juega, y que debemos aplicarnos de principio a fin, por lo que estamos bien enfocarnos en hacer bien nuestro trabajo con la firme idea de traernos el resultado que nos permita avanzar", señaló Juan David Castro.
Descartó que el 1-0 sea un marcador definitivo, "al final es una ventaja que te permite manejar el partido, en casa se pudo ampliar pero no se logró, sin embargo si nos aplicamos y lograron contener la presión que nos generarán ellos, creo que podemos lograr el objetivo. Serán 90 minutos en los que tenemos que estar concentrados, ellos son un equipo con muchas individualidades de peso, pero nosotros apostamos a ese juego de conjunto que nos ha dado buenos resultados. Trabajamos mucho en los errores cometidos, los analizamos bien y vamos por ese marcador que nos permita estar en la siguiente fase", agregó.
Por su parte, el galo Sebastién Salles-Lamonge consideró que el equipo está preparado para afrontar un partido de alto calibre, "el grupo está fuerte, optimista, enfocado en hacer un buen partido, somos un cuadro que tiene la misma idea de querer trascender, lo hemos demostrado en todo el torneo, y aunque la ventaja no es mucha, si nos aplicamos podemos manejar el partido, porque ellos saldrán a presionarnos desde arranque. Ellos son los obligados y eso debemos aprovecharlo a nuestro favor, saliendo a atacarlos cuando se presente la oportunidad", expresó.