El calor se sentía fuerte en las tribunas del Lastras, abajo en el terreno de juego el futbol dejó mucho que desear, solo el gol de Vitinho en el primer tiempo le dio a la afición un pequeño momento de alegría, pero no más.
Luego vino el esperado “show” de medio tiempo con el Sonido Pirata, ese al que muchos criticaron y otros festejaron desde que se dio a conocer en las redes sociales del equipo potosino, esa división de opiniones debido a los malos resultados de los “colchoneros” potosinos.
Luego vino la presentación de Sonido Pirata, los aficionados se levantaron de sus asientos con celular para grabar el momento, por fin habría espectáculo en el “Coloso de Valle Dorado”. Al terreno de juego saltaron “La Cholondrina", “Vocho” y “la Pequeña Nicole” lo que provocó la sonrisa sobre todo de los más pequeños.
No hubo “Medio Metro” pero sí “Medio tiempo”, ¡Pa allá, pa acá! ¡pa allá, pa acá! se empezó a escuchar en las tribunas lo que provocó que más de uno, unos con chela en mano, se pusieron a bailar solos o aprovecharon que iban en pareja, y tal cual baile sonidero, sacaron sus mejores pasos.
El Sonido Pirata provocó que los aficionados “sacaran el barrio” con el “Taka-taka-taka-taka” en las gradas mientras en el terreno de juego los personajes que se han hecho famosos en redes sociales también pusieron el ambiente, algunos seguidores del Atlético fueron los afortunados de poder bailar a lado de estos personajes.
Pero cuando mejor se ponía el ambiente, el show de medio tiempo terminó, apenas unos 13 minutos que no fueron suficientes pues los potosinos en tribuna pedía más, incluso inició la rechifla por haberles terminado el baile, alguno que otro se sintió como cuando la autoridad les clausura su baile callejero.
Sonido Pirata en poco tiempo puso más ambiente que el Atlético y Mazatlán, les dejó la vara muy alta y ahora les tocaba a ellos dar espectáculo en el terreno de juego, sobre todo al San Luis al que le urgen los puntos para regresar a la pelea por el repechaje.