La victoria es en lo único en que pensamos porque es un partido especial y como tal queremos ganarlo para darle una gran satisfacción a nuestra afición, señalaron los futbolistas del Atlético de San Luis, Javier Güemez y Jürgen Damm, en conferencia de prensa.
"Estamos enfocados en sacar los tres puntos, para ello nos hemos preparado en la semana porque sabemos que es un clásico y como tal saldremos a morirnos los noventa minutos, al menos en mi caso porque el triunfo debe quedarse en casa, si o si", sentenció el capitán Güemez.
Aprovechó para lanzar un llamado a la afición, "queremos que un clásico sin violencia, tanto en el terreno de juego como en las gradas, si que sea pasional, que haya entrega, pero respetando al rival, sea dentro y fuera del terreno de juego".
De cómo se encarga un clásico, señaló que desde que inicia la semana es algo especial y de se dan ingredientes diferente, "no quiere decir que el resto de los partidos no sean importantes, sino que son días distintos, de mayor pasión".
Por su parte Jürgen Damm quien vivirá su primer Clásico de la 57, comentó que está consiente que es un partido especial y de la importancia que tiene el ganarlo.
"Me ha tocado estar en otros clásicos y el ganarlos siempre es importante, queremos darle ese triunfo a nuestra afición y vamos por esos tres puntos, que se queden en casa".
El extremo derecho veracruzano dijo que si le toca jugar dará lo mejor de si, y que cada día se siente más integrado al juego que quiere el DT Gustavo Da Silva Leal y a sus compañeros.
El Clásico de la 57 se juega el sábado 15 a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la jornada tres del Apertura 2024, que seguramente registrará una buena asistencia de aficionados.