Iñigo Regueiro, director deportivo del Atlético de San Luis, afirmó que por el momento ni Ricardo Chávez ni Unai Bilbao salen del equipo como se está rumorando en la prensa, y adelantó que únicamente buscarán un "9" para cerrar las altas en el plantel.
"Con el regreso de Aldo Cruz al primer equipo y una plaza más de extranjero que nos falta por concretar, que estaríamos cerrando en unos días más, quedará completo el plantel de cara al Clausura 2024. Además de que al día de hoy puedo confirmar que no tenemos una oferta formal por alguno de los jugadores que menciona la prensa, ni por Ricardo Chávez y Unai Bilbao hay algo en concreto, por lo que ellos siguen firmes en el plantel de 24 elementos para el próximo torneo".
En cuanto a los refuerzos que lograron concretar, el directivo señaló que es una gran ventaja que ya un 95% del plantel este firmado y listo para el próximo año. "Ya todos los jugadores actuales son activos de la institución, incluidas las incorporaciones de Oscar Macías, "Tepa" González, Jonantán Villal, Aldo Cruz y la contratación definitiva de Mateo Klimowicz. Con este plantel creo que ahora la responsabilidad es pensar siempre estar entre los cuatro primeros lugares, entrar a liguilla y por supuesto meternos a semifinales o más", apuntó.
Por último, en torno a la planeación que hacen torneo a torneo, explicó: "Siempre lo he dicho, nosotros en cada reunión el plan que hacemos es para quedar campeones. Lo realizado el torneo pasado genera muchas expectativas, pero entender y saber que eso quedo en la historia, todo lo que venga será nuevo y para ello planeamos lo que viene el próximo año, claro está con la firma idea de poner la primera estrellita a la institución que siempre es el principal objetivo".