Vendedores de cerveza del estadio Alfonso Lastras se volvieron virales al ser exhibidos manipulando cerveza con los dedos, además de combinando el contenido entre vasos, lo que provocó malestar de los aficionados en redes sociales.
Por esta razón la directiva del Atlético de San Luis emitió un comunicado en el que informaron que ya identificaron a los vendedores que fueron videograbados cometiendo actos incorrectos y malas prácticas hacia los consumidores en el estadio.
“Hacemos de su conocimiento que dichos individuos han dejado de prestar sus servicios en el Estadio Alfonso Lastras y el club está tomando las medidas correspondientes para que este tipo de prácticas cesen en el inmueble”, se pudo leer en el comunicado.
Además, hicieron un llamado a la afición a reportar cualquier situación similar con el personal operativo del estadio, para así ofrecer un buen servicio a los seguidores del Atlético.
“Invitamos a todos los asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez a reportar y denunciar con el personal operativo del club este tipo de prácticas durante los eventos, con el afán de brindarles a todos y cada uno de Ustedes, la mejor experiencia posible”, finalizó el comunicado que envió la directiva.
El siguiente partido del Atlético de San Luis será contra América el 1 de noviembre, duelo del que se espera un lleno y por último contra Santos el 11 de ese mismo mes.