Mejor inicio de temporada no pudo haber tenido el piloto de San Luis Potosí Víctor Barrales pues en el Óvalo Potosino logró su segundo podio de la temporada en la categoría Challenge de la Nascar México, un arranque hoy le ha valido estar entre los primeros sitios por el campeonato.
El piloto del auto número 39 en la primera carrera de la temporada logró el tercer sitio, misma situación que en la pasado carrera celebrada en San Luis Potosí, por lo que ya está en el segundo del campeonato de pilotos con 63 puntos, a 25 del líder, que también es potosino Alex de Alba Jr.
Sobre esta carrera, Víctor Barrales aceptó que no fue nada fácil pues con la remodelación de la pista tuvo que adaptarse lo más pronto posible, además del clima que en esta fecha les pasó una mala jugada a todos los pilotos.
“Fueron días nada fáciles. La pista tuvo un tratamiento para estar en las mejores condiciones y nos tuvimos que ir adaptando desde las prácticas del viernes. Luego tuvimos una calificación poco favorecedora, pero el equipo trabajó muy duro para dejarnos el mejor auto en carrera”, comentó.
Que dos potosinos estén peleando por el campeonato es algo que motiva a Víctor Barrales, pues Alex de alba hoy es también parte de su escudería y eso demuestra qué se trabaja bien con los pilotos potosinos.
“Al final se consigue un podio valioso por los puntos, además del 1-3 para el equipo con Alex de Alba. Eso nos sigue motivando para dar siempre un extra, para darlo todo y mantenernos en las posiciones de Playoffs que nos permitan pelear por el campeonato”.
La siguiente carrera para Víctor Barrales Jr. en NASCAR México Series será en la tercera fecha de la temporada en el Dorado Speedway, de Chihuahua, el próximo 13 de mayo, una carrera que será nocturna.