Veracruz será doblemente peligroso: Mario de Luna

El defensa del Atlético de San Luis sabe que el tiburón no será presa fácil de cazar, el viernes

Roberto Mirabal Chessal | El Sol de San Luis

  · martes 20 de agosto de 2019

Mario de Luna, defensa del Atlético de San Luis | Foto:Martín Báez Torres

El mal momento por el que pasa Veracruz, lo hace un rival más peligroso para el Atlético de San Luis. Así lo considera el defensa Mario de Luna, quien agregó que el equipo jarocho no es un cheque al portador.

“Se dice por ahí que por la grave crisis que vive Veracruz es uno partido fácil de ganar. Sin embargo resulta que esos rivales cómodos se te complican más porque está urgido de puntos y sale al campo a dejarlo todo, sin importar las formas.

Sin embargo hay que ser inteligente pues es un equipo inmiscuido junto con nosotros en lo que al porcentaje se refiere y pues no queda más que salir a proponer, jugar como si fuera una final para quedarnos con los tres puntos que es lo que nos interesa", acotó.

El zaguero no dejó de lado las sorpresas que de repente tiene el futbol, pues hasta el último lugar le puede ganar al líder.

“Ellos pasan por un mal momento, pero no quiere decir que saldrán a entregar el partido, ya vez a nosotros nos hacían víctimas segura de Tigres, pero les demostraron que a pesar de un gol en contra y un jugador menos, les sacamos merecidamente el empate”.

Sobre la situación de Veracruz de ya casi cumplir un año sin ganar, el nacido en Aguascalientes comentó: “Muy complicada, tienen varios partidos que se acercan a la victoria, pero al final se quedan en la orilla. Es difícil vivir algo así por la presión de no darse las cosas jornada tras jornadas te va comiendo. Pero eso solo ellos lo saben en su día a día”.

Finalmente, afirmó que lo importante es que San Luis logre un resultado positivo el viernes para seguir cuesta arriba, sin pensar si el rival tiene necesidad de ganar.