Los Venados Azules vencieron sin problemas a los Steelers de Querétaro por marcador de 36-0 y así lograr el pase a la gran final en donde enfrentarán a los Cachorros de León en el Grupo Blanco en la Organización de Futbol Americano en México Oriente (OFAMO).
El encuentro se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Universitaria donde acudieron los aficionados del equipo potosino para apoyarlo y ser parte de este valioso triunfo que los tiene un paso del título en su categoría.
El marcador lo dice todo, Venados demostró su fortaleza en defensiva impidiendo que el quarterback visitante no pudiera hacer nada, mientras que a la ofensiva de los “azules” les salió todo.
Al medio tiempo Venados Azules llevaba ventaja de 24-0, que era ya una losa muy pesada para los de Querétaro, que aunque ajustaron líneas, no pudieron romper la estrategia de los potosinos.
En los restantes 2 cuartos, Venados continuó con su ataque efectivo para conquistar su pase a la gran final en donde se medirán con los Cachorros que en temporada regular los vencieron por 14-4.