El potosino Enrique Reyna no se duerme en sus laureles y a pesar de que está temporada solo ha ganado la fecha que se corrió en su tierra natal, no pierde su objetivo principal que es el de liderear la Fórmula 5 de la Súper Copa y buscar campeonar.
Se viene el 11 y 12 de septiembre una fecha más con sede en el circuito Ecocentro de la ciudad de Querétaro, oportunidad para que el piloto de San Luis Potosí busca sumar los puntos para ascender al liderato, luego de que marcha en segunda posición a solo dos puntos del zacatecano Solís que marcha primero.
“Quiero colocarme en el primer lugar de la tabla general de la categoría, así que vamos a Querétaro por el triunfo. La verdad, para muchos el segundo lugar en donde me encuentro actualmente puede ser bueno, para mí no”, ha dicho el piloto que el año pasado fue campeón de la extinta Fórmula 1800, que desapareció para dar paso a la actual Fórmula 5.
El piloto que porta en su auto el número uno sabe que puede aspirar a sumar puntos valiosos en Querétaro, “La igualdad de la categoría no da ventaja para nadie. El circuito es igual para todos, sabemos que es largo, se requiere de manejo sólo tiene dos rectas largas y es ahí en donde se presentan las oportunidades de rebase, no quiero menospreciar a mis compañeros pero nuevamente quiero levantar la bandera de cuadros”, sentencia "Mao" como le conocen en el deporte motor.
LA FRASE
- “El primer lugar en la carrera del próximo fin de semana será para mí. Voy seguro, motivado y optimista": Enrique Reyna.